Aprende A Perder Grasa Abdominal En Tan Solo Unas Semanas Con Estos 3 Pasos

perder grasa abdominalPerder grasa abdominal no es tarea fácil, siendo el deseo de casi todas las personas, hemos notado que cuando empezamos a subir de peso lo primero que se nos asoma es el abdomen y entramos en una gran afectación psicológica.

El abdomen es una área que tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el sedentarismo.

Sabías que una vez la grasa se acumula en un punto específico es muy difícil eliminarla y es urgente modificar el estilo de vida que llevamos para poder lucir un abdomen plano.

Chicas hay que tener fuerza de voluntad para cambiar y vencer la pereza, debes tener disciplina y mucho esfuerzo para que puedas Perder grasa abdominal y observar los resultados.

perder grasa abdominalSi estas dispuesta a asumir el reto te ofrezco estos 3 pasos claves para quemar la grasa y poder lucir nuestro abdomen que al mismo tiempo te mejorara la autoestima y la salud de todo tu cuerpo.

Eres bella no lo olvides!… ahora si manos a la obra:

Perder Grasa Abdominal En Solo Tres Pasos

Primer paso: Disciplina

perder grasa abdominal

 

Organiza primero  un horario en el que puedas ser constante realizando ejercicios todos los días o al menos 3 días a la semana Para que puedas perder grasa abdominal.

Te recomiendo que coloque música que te sirva de motivación para realizar los ejercicios, personalmente te digo que si funciona yo coloco música que busco en youtube.

También puedes conseguirte un grupo de amigos o amigas que les guste realizar ejercicios y que te acompañen en el momento de realizar las rutinas diarias.

Segundo paso: Alimentación

perder grasa abdominalEl desayuno es el alimento más importante del día, no aguantes hambre ya que si lo haces tu cuerpo se demorara más tiempo para eliminar la grasa ya que el metabolismo se vuelve más lento y así sera mas difícil perder la grasa abdominal.

Por si fuera poco el cuerpo empieza a acumular la grasa y esto es precisamente lo que no queremos.

Te recomiendo que tomes una vaso de agua tibia con limón una hora antes de desayunar, te ayudará bastante a eliminar las toxinas del cuerpo, a bajar de peso y a depurar el hígado.

Disminuye de tu dieta las bebidas calóricas como son los refrescos, las bebidas alcohólicas o los jugos envasados en general todo lo que contenga mucho dulce.

Aliméntate 5 veces al día de la siguiente manera, 3 comidas principales desayuno, almuerzo y cena en poca cantidad y ojala que sea 3 horas antes de ir a dormir.

también está incluido 2 snacks que son las onces de la media mañana y merienda que es en la tarde.

perder grasa abdominal

Elimina de tu dietas las comidas chatarras, los embutidos, los carbohidratos elevados en azúcares, lamentablemente ya sabemos que aumenta el colesterol, la grasa se nos acumula, nos puede producir hipertensión arterial, diabetes, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, daña el hígado, produce problemas renales y muchas más enfermedades.

Lo mejor de todo por favor duerme como mínimo 8 horas en la noche, si no puedes dormir tu cuerpo acumulara la mayor cantidad de grasa.

Tercer paso: Ejercicios

Organiza una rutina de ejercicios como quieras empieza con los aeróbicos que maneja el sistema cardiovascular aumentando su frecuencia cardíaca y trabaja los músculos.

Encontramos también ejercicios de flexibilidad que maneja los estiramientos como el yoga, taichi,  pilates etc…

Otra opción es de fuerza y resistencia como son barras, discos y mancuernas.

perder grasa abdominalLo importante es que trabajes con ellos media hora, lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno ya que no has consumido calorías y el cuerpo utilizará las que tiene acumuladas.

Dentro de los ejercicios que puedes realizar de manera constante media hora esta en caminar, montar bicicleta, correr, nadar, saltar.

Dentro de los ejercicios que puedes realizar de manera efectiva que trabaje la grasa localizada están las abdominales, pero recuerda que primero debes sudar con aeróbicos.

La clave esta en realizar varias sesiones en diferentes series no lo olvides, es muy importante sentir la presión sobre el abdomen y no en ninguna otra parte del cuerpo como el cuello porque significamos que estarías realizando mal el ejercicio.

Tipos De Abdominales

1. Abdominales Crunch

perder grasa abdominalEs uno de los ejercicios más conocidos y se obtienen buenos resultados, se recomienda elevar el tronco del suelo más de 30 grados para mantener la espalda a salvo.

2.Abdominales Bicicleta

perder grasa abdominalútil si lo que buscamos es perder peso y definir, los abdominales nos ayudaran a perder grasa abdominal.

3. Abdominales Twist Ruso

 

perder grasa abdominalfortalecer los abdominales oblicuos, útil para desarrollar una de las partes del abdomen más complejas de ejercitar.

4. Abdominales Tijeras Verticales

perder grasa abdominal

5. Abdominales Elevaciones De Pierna

perder grasa abdominal

6. Abdominales Crunch Oblicuo Tumbado

perder grasa abdominal

7. Abdominales Plancha Con Flexión

perder grasa abdominal

8.Abdominales Elevaciones De Piernas Al Pecho

perder grasa abdominal

9.Abdominales Crunch Con Piernas Encogidas

perder grasa abdominal

10.Abdominales En Vperder grasa abdominal

Es especialmente útil para ayudarnos a ganar fuerza y tono muscular en el recto abdominal.

11. Abdominales Crunch Con Mancuerna

perder grasa abdominalse trata de un ejercicio que puede ayudarnos a incrementar el tono muscular.Ya que cuenta con la ventaja, de que es un ejercicio de contracción lastrado. Perfecto para ayudarnos a ganar masa muscular en los abdominales.

Espero que te haya gustado el artículo y que esta información te resulte de gran utilidad, compártela con tus seres queridos.

Temas Que Te Pueden Interesar

Beneficios de la cerveza para ti
Adelgaza con miel y canela
Tonifica y elimina la flacidez de los brazos de forma natural
crea un efecto botox con la Mascarilla de maizena y descubre sus beneficios
tu guía de la salud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *