Extensiones De Pestañas …Que Deberías Saber Sobre Ella, Son Buenas o Malas…

Extensiones de pestañas …! fabuloso cierto, es lo mejor que se han podido inventar ya que con ella vamos a atraer las miradas y porque no… ser el centro de atracción.

Para lucir unas hermosas extensiones de pestañas, conviene primero  aclarar las dudas que tenemos acerca de ellas, la idea es darle un buen uso y aquí te voy a comentar todo sobre ellas.

Extensiones de pestañasUna pregunta que nos hacemos ¿Porque nos colocamos pestañas…? tal vez porque tenemos pocas y queremos vernos con más volumen, porque queremos atraer miradas…para vernos mas hermosas.

 

Lo bueno y lo malo de la colocación de extensiones de pestañas

No existe ningún problema en colocarse las extensiones constantemente, lo único incomodo en el proceso es que nos acostamos en la camilla por una hora o hora y media mientras las colocan, aunque no todo es traumático porque hay buena música o una muy buena conversación.

Pero después del sacrificio se ven los resultados y si que las vamos a disfrutar, lucir y nos vamos a robar unas cuantas miradas.

Tampoco hay problema en dejar un tiempo entre una y otra sesión en colocación de pestañas.

Cada cuanto se renuevan las pestañas naturales

Sabías que las pestañas naturales se renuevan de cada 6 a 8 semanas, lo ideal cuando son naturales es humectarlas con vaselina o aceite de ricino para que crezcan y mantengan hidratadas.

Cada Cuanto Se Deben Hacer Los Retoques En La Extensiones De Pestañas

Los retoques se pueden estar haciendo 2 a 3 semanas porque en ese transcurso de tiempo, las extensiones de pestañas se nos van a caer, pero… no te preocupes son unas pocas, la idea es que siempre se vea llena de pestañas el ojo.

La mayoría de los salones utilizaran pestañas a longitudes de extensión de 9 a 15 mm, El punto óptimo para la mayoría de las mujeres es de 10-12mm.

Al colocar la extension de pestaña encima de la natural “ si se ubican bien” no va a ocasionar ningún daño en la pestaña original.

Como Desmaquillamos Las Extensiones De Pestañas

Nos podemos maquillar y desmaquillar sin ningún problema durante el tiempo que tengamos la extensiones, lo indicado es que sean productos a base de agua que no sean aceitosos.

Cuales Son Las Extensiones De Pestañas Que Se Manejan

extension de pestañasImportante, antes de iniciar el procedimiento es averiguar muy bien cuales son los materiales que se utilizan para la colocación de extensiones de pestañas, ahí de seda, visón y sintético, también se evalúa el volumen, largor, grosor y los tonos.

Averigua el número de pestañas que se necesitan según tu rostro, el largo, grosor, color y lo más importante el precio de cada una de ellas para que no te lleves una sorpresa.

Ojo queridas amigas no todas las personas pueden utilizarlas, si sufren de alergias o infecciones lo recomendable es no utilizarlas hasta que el problema sea tratado

Como maquillar tus ojos son causar daño a las extensiones de pestañas

Si te gusta maquillar los ojos lo puedes hacer sin ningún problema pero te recomiendo que no utilices productos para delinear los ojos pueden ser perjudiciales para las pestañas porque su fórmula es muy fuerte o grasosa.

Se recomienda aplicar sombras o delinear con sombras el contorno de los ojos y para retirar el maquillaje con cuidado se recomienda un removedor de maquillaje libre de aceite.

A veces las extensiones pueden arruinar sus pestañas. Ojo si no siguen las recomendaciones antes indicadas o si cometen el error de arrancar las pestañas de una en una siendo un procedimiento bastante doloroso, porque al arrancarlas notarás que tus pestañas naturales también se caen.

Como Retirar Las Extensiones De Pestañas

Si deseas retirar las extensiones de sus pestañas de las naturales lo puedes conseguir de una manera fácil y sin dolor con la misma profesional que se las coloco ella te indicara que deberás de hacer o ella hará.

lo ideal es que sea un técnico especialista que tenga licencia y experiencia lo que te garantizara una buena instalación de extensión de pestañas, para que no vayas a sufrir de infección.

Asegúrese de no frotar los ojos o la tira o tirar de las extensiones ya que esto puede causar la pérdida de las pestañas e incluso daños en las pestañas naturales.

¿Puede Ducharse o Nadar De Inmediato?Cuando Se Colocan Las Extensiones De Pestañas

esta pregunta es clave te sugiero que Mantenga el agua lejos de las pestañas de las primeras 12 a 24 horas después de la aplicación o retoques.

Sabías que el agua puede debilitar el adhesivo antes de que se pegue correctamente y causa latigazos y caerse.

El cuidado de las extensiones de pestañas varía dependiendo de la cola utilizada por el técnico que realiza el procedimiento.

¿Cómo debo cuidar de mis extensiones de pestañas?

extension de pestañaslimpia alrededor del ojo con un bastoncillo de algodón sólo utiliza el agua, el jabón puede conseguir chupar entre las pestañas y causar irritación.

No utilizar productos aceitosos, si usted desea utilizar crema hidratante o crema para los ojos, aplíquelo alrededor sin ir a tocar las pestañas con mucho cuidado.

No utilice el rimel en las extensiones de pestañas recién aplicados, ya que han sido diseñados para ser una alternativa de las pestañas naturales creando una máscara, pero en las extensiones de pestañas es muy difícil de quitar ocasionando daño en las mismas , por lo que terminan con una acumulación de bacterias y polvo.

¿Qué ocurre cuando lloras? con tus extensiones de pestañas

Si usted experimenta cualquier ardor dolor o molestia durante el procedimiento, haciendo que sus ojos parpadeen o hacen llorar, esta es una enorme bandera roja Es posible que necesite tener su técnico cambie el pegamento.

La utilización de las extensiones de pestañas debe ser una experiencia completamente libre de dolor.

Temas Que Te Pueden Interesar

Como afecta la depresión en los jovenes

Concejos para poder conciliar el sueño

Comer carne aumenta el riesgo de la catarata

Tu Guía De La Salud Familiar.

Que es la tensión arterial

8 trucos para tener manos suaves

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *