Sueñas con Manos Suaves… Con Estos 8 Trucos No Volverás A Tener Manos Ásperas Y Uñas Quebradizas

Manos suaves … deseas tenerla después de realizar una labor dura de trabajo en el hogar? tienes manos ásperas y uñas quebradizas…

Manos SuavesLa piel de tus manos sufren demasiado desde que iniciamos el día.

con el cuidado de nuestros hijos, lavar losa, arreglar el jardín y realizar diferentes tipos de limpieza en el hogar.

La utilización de jabones y productos de limpieza en el hogar que hacen que nuestras manos se vuelven  terribles.

Ásperas, descoloridas, arrugadas dejando de ser unas manos suaves, hidratadas y elásticas.

Con el  lavado de las manos con frecuencia ayuda a un envejecimiento prematuro de la piel  demostrando más años. Que horror…! “pero no te preocupes”.  Aquí te traigo diferentes fórmulas milagrosas … para lograr unas manos suaves.

Así que mejor dedicale tiempo a las manos cansadas cuidándolas con un excelente tratamiento casero que no nos cuesta mucho y en cambio nos ayuda a mejorar nuestra piel.

Puedes realizar estas recetas y aplicarlas una vez por semana para evitar la sequedad en tus manos, mantiene así su elasticidad y juventud, te lo aseguro son efectivas.

Además de utilizar la receta semanal, debes utilizar a diario una crema que acondicione la piel de tus manos y las proteja de los agentes externos.

 

Recetas para dejar tus manos suaves

1.Mascara de papa

manos suavesLas papas nos ayudan para realizar un tratamiento efectivo en la piel, ayudan a dar blanqueamiento(aclarar la piel), sirven de anti-envejecimiento y el endurecimiento de nuestras uñas.

Solo necesitas cocinar:

  • 2-3 papas.
  •  leche

Cuando estén cocidas las papas las trituramos y le agregamos leche quedando un puré como el que hacemos  para alimentarnos.

Pero en vez de comerlo aplicamos la masa en nuestras manos, los mas caliente que podamos aguantar hasta que se enfríe.

Luego lavamos las manos y nos aplicamos una crema hidratante que tengamos en casa, te gusto si ves que es muy fácil…

2. Aceite de oliva

manos suavesEste producto es demasiado maravilloso y tiene bastante propiedades, es tan bueno que tus manos quedaran super suaves porque hidrata y humecta las células cutáneas y también sirve de exfoliante removiendo las células muertas, en unos minutos pero necesitarás lo siguiente:

  • -1 cucharada de aceite de oliva.
  • -1 cucharada de azúcar

Solo Basta colocar un poco de azúcar en la palma de la mano y aplicas encima el aceite de oliva en él, frotamos la mezcla en las palmas y las manos.

Realice masajes suaves y de forma circular durante un minuto en las palmas y en el dorso.

Deja sin realizar masajes por 30 segundos para que se realice unal exfoliacion al natural.

Lavamos con agua tibia secamos y a pesar de que quedaron suaves es mejor hidratar con crema.

Tips Para Unas Manos Suaves

colócate guantes para manejar cualquier tipo de productos químicos que nos hacen daño en la piel y que por lo general utilizamos en la casa.

Cuando realices ejercicios en el gimnasio o manejes motos o utilices alguna maquina que te pueda producir callo, es adecuado utilizar guantes para cada tipo de trabajo.

Invierte en una crema para manos y te la aplicas antes de ir a la cama.

3. Tratamiento Nocturno: con vaselina y Calcetines

manos suavesPara un tratamiento profundo en manos y también en pies que están cansados, maltratados utiliza estos dos elementos que son comprobados y recomendados por ser tan buenos porque retiene la humedad, suaviza.

  • Vaselina.
  • Un par de calcetines.

Aplicamos una cucharadita de vaselina en la palma de la mano y frotamos en las palmas y en el dorso, esperamos 30 minutos.

Luego nos colocamos los calcetines o si tienes guantes de tela mucho mejor, en la mañana siguiente verás y sentirás tus manos más suaves y tersas.

En vez de usar los calcetines, se puede usar guantes de tela, pero un par limpio de calcetines viejos que ya no utiliza funcionar bien y no requieren de un viaje a la tienda.

Tips Pára Conservar Unas Manos Suaves

Para tener un cuerpo y una piel saludable lo recomendado es comer alimentos de piel brillante como los aguacates y frutos secos, toma vitaminas E.

Consume bastante agua ya que tu piel refleja cuando no lo haces, por que se evidencian señales de sequedad, se vuelve áspera y desigual.

Debes realizar masajes en tus manos, empezando por los dedos y despues las palmas y el dorso que rico … para que las relajes despues de un dia dia de trabajo duro tus manos te lo agradecerá.

4. limón, miel, bicarbonato

manos suavesCuando tus manos están más cansadas, descoloridas y aburridas este tratamiento te sera muy útil ademas es muy fácil de conseguirlo.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de jugo de limón, Contiene ácido cítrico, que ilumina suavemente las manchas y la decoloración de la pie.
  • 2 cucharaditas de miel, Contiene numerosos antioxidantes, que produce desaceleración en el envejecimiento.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio,Exfolia la piel y elimina las células muertas, revelando nuevas células.

Procedimiento:

Lávese las manos con agua tibia y un jabón suave, mezcle los ingredientes de manera homogénea.

Aplicar esta mezcla sobre las manos empezando por los dedos, las palmas y el dorso, realice un masaje durante un minuto.

Deje la mezcla en sus manos durante 10 minutos y finalmente lavamos con agua tibia solamente aplica crema hidratante después de realizar el tratamiento, te aseguro quye tyus manos estarán más iluminadas e hidratadas.

Tips Para Lograr Unas Manos Suaves

Aplica protector solar en las manos antes de salir las mayoría de las personas se aplican en otras partes del cuerpo y se olvidad de nuestras manos.

Trata de no exponer tu manos a altas temperaturas ya sea en agua caliente, o con otros tipos de trabajo, porque resecan la piel y crean arrugas, utiliza agua fría para evitar que se abran los poros.

Pero tampoco exageres con el frio solo basta con agua templada o al clima, si suministras demasiado frío en la piel, ojo.. se pueden romper varios capilares debajo de ella creando una apariencia de color pálido, la piel se seca y es un total fracaso .

5. Aguacate Y Miel

manos suavesEsta es una fruta muy particular porque es rica en aceite y vitaminas E si le añades una cucharada de miel y trituramos hasta formar una pasta.

luego la colocamos en la palma dela mano realizamos un masaje empezando por los dedos, palma y dorso espera durante 20 minutos lavar con agua ambiente.

6. Huevo, Aceite De Oliva, Miel

cómo te hable anteriormente el aceite de oliva tiene mucha propiedades beneficiosas con la mezcla de los tres ingredientes este cóctel le devolverá la juventud de sus manos devolviéndole suavidad, elasticidad y belleza.

7. Agua De Rosas y Glicerina

manos suaves
puedes realizar tu propia agua de rosas o comprarla si la realizas en casa solo necesitas medio litro de agua destilada y le agregas los pétalos dejándolo tapado por 24 horas en un frasco de vidrio.
En medio vaso de agua de rosas le agregas unas gotas de glicerina te lo aplicas en las manos y lo dejas secar al aire libre, le devolverá la vida a tus manos.

8. Aceite De Almendras

Esta receta es mejor que todas porque a diario nos estaremos hidratando las manos que opinas…
Empapa en una mota de algodón con aceite de almendras en poca cantidad unta las manos y después la espaces realizando un suave masaje de palmas, dorso y uñas, tendras proteccion e hidratacion durante el dia.
Si Te gusto el articulo para dejar unas manos suaves y si  te Resulta De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos, me encantaría que
compartieras con nosotros tu experiencia.

Temas Que Te Pueden Interesar

Quieres conciliar el sueño y no puedes aquí te tengo unos truquitos...

A quienes afecta la enfermedad de batten

Cuales son los síntomas para detectar una convulsión

Tu Guía De La Salud Familiar.

Que es la tensión arterial

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *