Miel Y Canela , Adelgaza Con Esta Increíble Receta y Descubre Los Beneficios Que Tiene Para Tu Organismo

Miel Y Canela son dos ingredientes fáciles de conseguir en nuestras cocinas, por lo general se utilizan en bebidas para adelgazar y lo mejor de todo es que son naturales y nos va a beneficiar bastante en nuestro organismo para muchas enfermedades.

Miel y Canela Pero sabias que otros beneficios aporta la miel y la canela a nuestro organismo…. pues te comento que aparte de activar la salud, combaten el frío y disminuye la enfermedad que nos agobia.

Te voy hablar de los muchos beneficios que tiene para tu organismo la miel y  canela y luego te doy la receta con la cual vas a delgazar te va a encantar

Sabías que la miel y la canela contiene poderosas propiedades digestivas y antioxidantes que nos ayudan a quemar la grasa en varios días, los resultados lo observaras pasada una semana.

Si quieres adelgazar de una manera rápida con este tratamiento lo vas a lograr, tan solo bajas 2 kilos en una semana todo depende de la constancia.

Te recomiendo que elimines los azúcares como los postres, los carbohidratos como las harinas en especial las endulzadas, bizcochos, la comida chatarra, los alimentos procesados, para que obtengas los maravillosos beneficios.

El problema del incremento del apetito o la ansiedad que se genera en tu cuerpo, tiene una muy buena explicación coloca atención a esta formula.

el estilo de vida que llevamos + una mala alimentación con los carbohidratos que estos se convierten en azucares y luego en g

 Miel y Canela , adelgaza

rasas malas + mal dormir = se libera la hormona del apetito y nos engordamos más.

La miel trabaja muy bien con el hígado porque restituye los nutrientes que ha perdido a lo largo del día, es rico en nutrientes como bioflavonoides y ácido orgánico.

Para que sea efectiva esta bebida te encargo que verifiques la calidad de la miel y canela para que puedas obtener un máximo resultado.

La canela tiene muchos beneficios para el organismo por sí sola como :

aliviar la hinchazón del abdomen, los resfriados, cólicos menstruales, controlan azúcares en la sangre, relajante muscular,combate el acné, ayuda a mantener los huesos sanos,

La miel buena la identificas porque tienen partículas de polen, trozos de panal o en algunas ocasiones presentan fragmentos de las alas de las abejas, observaras que su apariencia es un poco turbia, pero no te preocupes te aseguro que es una buena miel.

Beneficios De La Miel Y Canela

Mejora la audición:

Se recomienda consumir una mezcla de 1 cucharadita de miel con una cucharadita de canela a diario.

Miel y Canela , adelgazaBuenísima para la artritis:

Lo recomendado es tomar una aromática calientica de dos cucharadita de miel y una cucharadita de canela.

Ayuda A Disminuir El Colesterol En La Sangre:

Por ser antioxidantes ayuda a depurar las grasas y a mejorar a las personas que sufren de hipertensión o diabetes.

prepara medio litro de té y le agregas 2 cucharadas de miel, 3 cucharadas de canela en polvo, tomar al menos 3 veces al día.

Para Prevenir Enfermedades Cardíacas:

Al mismo tiempo estimula las funciones cardíacas, circulatorias y respiratorias y combate las alergias solo debes de realizar una pasta de miel con canela mezclando estos dos elementos lo aplicas al pan y listo.

Se recomienda comerla al desayuno, con esta mezcla se busca fortalecer el músculo cardíaco y el movimiento rítmico del corazón.

Para La Digestión:

te ayuda a reducir la acidez, solo debe de mezclar 2 cucharadas miel con 1 cucharada de canela en polvo antes de comer.

Si tienes mal aliento (halitosis) te recomiendo:

mezclar 1 cucharada de miel y otra de canela y la agregas a medio vaso de agua caliente, haz buches con esta preparación.

Imperfecciones de la piel:

como es el caso de las espinillas debes preparar 3 cucharadas de miel y 1 de canela en polvo, aplica en el rostro te quedará una mascarilla que la puedes aplicar en las horas de la noche.

Mejorar el funcionamiento en los órganos:

mezclando 4 cucharas de miel, 1 cucharada de canela en polvo y 3 tazas de agua recién hervida te ayudará a disminuir los daños en los tejidos, si deseas le puedes agregar té.

Fortalece El Sistema Inmunológico

También disminuye la ansiedad porque la canela disminuye las ansias de estar comiendo, te sentirás de buen ánimo y al mismo tiempo ayuda a eliminar los gérmenes de tu organismo porque es antiséptica.

Tomando a diario 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela, te ayudará a proteger al cuerpo de bacterias y virus.

Receta Para Adelgazar Con Miel Y Canela 

Miel y Canela , adelgazaIngredientes:

1/2 cucharada de canela molida
2 cucharadas de miel
1 taza de agua caliente
Tomar media horas antes de desayunar o sea en ayunas y media hora antes de dormir.

Preparación:

*Debes hervir el agua.
*Agrega la canela y la tapa para que quede tu infusión dejar por 30 minutos.
*Por último agrega la miel, te recomiendo que dejes enfriar la infusión para agregar la miel para que el

*Calor de agua hirviendo destruye las enzimas y nutrientes de la miel, trata de tomarla tibia

Recomendaciones:

Tomar esta bebida en ayunas y antes de ir a la cama, me gusta personalmente que se realice la preparación fresca cada vez que la vamos a tomar.

Es muy buena te lo aseguro, se muy juiciosa y toma cada día esta preparación de la constancia depende los resultados.

 Miel y Canela , adelgazaTambién te recomiendo que cambies tu estilo de vida realiza ejercicios para que tonifiques lo que has perdido, y aliméntate con una dieta saludable ojo pero no aguantes hambre, tu organismo te lo agradecerá, evita las grasas para que protejas tu hígado.

Sustituye el azúcar por miel ya que este es el responsable de la gordura u obesidad esta es la materia prima que produce grasa y la estarás eliminando lentamente.

Consume más carbohidratos refinados y te estarás preguntando cuales son… las frutas máximo 2 al día, te aclaro no los jugos de fruta, frutos secos como son uvas pasas, dátiles, higos, ciruelas, las verduras, los granos integrales, pasta integral y arroz integral todo lo que contenga fibra bueno.

Estos ayudan a mejorar la digestión, desinflama el estómago y lo más importante no olvides las proteínas de origen animal sin grasa y las de origen vegetal como los granos garbanzos, lentejas, las alubias.

Espero que te haya gustado el artículo y que esta información te resulte de gran utilidad, compártela con tus seres queridos.

Temas Que Te Pueden Interesar

Beneficios de la cerveza para tu salud.

Sabes como sentarte en el baño sin que tu cuerpo sufra…?

6 trucos para hacer tu propio desmaquillador casero.

Deseas conciliar el sueño con estas increíbles recetas lo lograras.

Descubre los tipos de obesidad que hay…?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *