Cómo Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos De Manera Natural En Casa

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos no es tarea fácil, cuando llegamos a los 30 años empezamos a presentar acumulación de grasa subcutánea y en algunos casos se presenta deterioro de la piel.

 Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos Pero qué nombre recibe esta flacidez…? la llaman alas de murciélago o el efecto del péndulo, es ahí cuando se descubre por el movimiento, y te puedo decir que nos delata la edad.

La flacidez de la piel no se elimina por completo lo que sí se puede hacer es mejorar su apariencia, con recetas naturales para evitar la pérdida de la elastina y el colágeno.

Cuando no se tonifica y se pierde la firmeza se observa primero en la axila y luego evoluciona a toda la zona, este proceso está determinada por diversos factores que acaban afectando la piel.

Factores Que Determinan La Flacidez De Los Brazos

  • predisposición genética.
  • Cuando hay aumento o disminución de peso.
  • La constitución de la silueta.
  • El envejecimiento.

Sabías que debemos consumir una cantidad moderada de proteínas para que le den firmeza al músculo, a la piel y fuera de eso nos nutrimos.

Aquí vas a encontrar unos tips que te ayudarán a Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos De La Siguiente Manera

1. Come Proteínas: como lo dije anteriormente nos va ayudar a nutrir, da firmeza en la piel y la musculatura.

 Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos si no la consumimos nuestros músculos se convertirán en grasa , pero ten en cuenta que debemos consumirla moderadamente, que sea de calidad y de fácil asimilación.

Como es el caso de:

*De el pollo.

*El pescado azul contiene un alto contenido de omega 3, es calórico, pero aporta ácidos grasos insaturados buenos para prevenir riesgos cardiovasculares,problemas de circulación.

Como: sardina, salmonete, atún, salmón, trucha, bonito, pez espada, rodaballo, caballa, anchoa o boquerón, palometa, anguila, arenque, carpa, jurel, angula, cazón, chicharro, lamprea.

* Pescado blanco: contiene menos grasa, son más digestivos y tienen menos calorías por ración que los azules. Esta grasa, a diferencia de los azules, la acumulan en torno al hígado.

Como:gallo, lenguado, merluza, bacalao, cabracho, pescadilla, rape, congrio, rodaballo, faneca.

* Huevos.
* Leche y sus derivados lácteos que no sean muy grasosos.
* Legumbres
* Frutos secos.

Por favor trata de evitar los embutidos, la carne roja que tenga grasa visible o lácteos con alto contenido de grasa que son proteínas menos saludable y así evitaremos tener enfermedades

2. Aplica arcilla: Este ingrediente es muy bueno porque nos ayudará a eliminar las toxinas a través de los poros de la piel, esto sucede porque hay un mal drenaje de las sustancias tóxicas.

Con la arcilla mejora la firmeza de la piel, se debe aplicar al menos 1 vez a la semana.

3.Hidrata la piel: es fundamental para que la piel esté firme, utiliza crema, si no tienes o no cuentas con los recursos necesarios para comprar un producto que resulta costoso y tienes en tu casa aceite de almendras, aceite de oliva o aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de aguacate también lo puedes utilizar y con eso puedes Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

4. Realiza Ejercicios: es indispensable que trabajes los brazos con pesas, si no tenemos utiliza botellas llenas de arenas y agua para que te de un buen peso y te puedas ejercitar mejor.

dedica de 5 a 10 minutos al día para Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos y notarás que tu flacidez desaparecerá día a día,Se recomienda en cada sesión de ejercicios realizar series de 3 a 4 con repeticiones de 16 a 20 inicia primero con pocas repeticiones y luego vas aumentando poco a poco.

Te recomiendo los siguientes ejercicios para tonificar y eliminar la flacidez de los brazos:

 Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Flexiones De Pecho 

Las flexiones de pecho nos ayudan a trabajar el pectoral, pero también colaboran de forma activa los tríceps.

Colócate en posición boca abajo y coloca las manos a una anchura un poco mayor que la de tus hombros.

Desde ahí, empuja el suelo para hacer que tu cuerpo se eleve y vuelve a bajar despacio.

Otra de las maneras de hacer este ejercicio más sencillo es apoyarnos en las rodillas en lugar de en la punta de los pies.

Otra opción puedes hacerla de pie y apoyando las manos en la pared y llevamos el cuerpo haciendo la presión en los brazos.

Recomendaciones:

Mantén el cuerpo derecho y no levantes la cabeza, sostenla derecha aprieta el abdomen ojo…,no dejar caer la zona lumbar hacia el suelo porque te puedes lastimar.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

 Flexiones De Tríceps 

Parecido al ejercicio anterior, solo debes adoptar la misma posición, pero debes colocar las manos directamente debajo de tus hombros y que tus brazos están bien pegados al cuerpo.

Asegúrate de que tus codos apuntan hacia atrás. Desde esta posición, baja hasta el suelo y vuelve a subir.

También los puedes hacer con las rodilla en lugar de la punta de los pies. pero debes realizarlo de forma lenta.

este ejercicio demanda más esfuerzo para trabajar un musculo mas pequeño, no vayas a separar los brazos del cuerpo.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Curl De Bíceps

Para trabajar los bíceps. Colócate de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y toma en cada mano una mancuerna.

Si no tienes mancuernas, puedes utilizar paquetes de legumbres o rellenar unas botellas con tierra.

Dobla tus codos mientras acercas tus muñecas a los hombros, y baja despacio.

Recuerda: debes tener pegados los codos al costado durante todo el movimiento y arquear la espalda hacia atrás para mover el peso recta y erguida.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

 

Elevaciones Laterales Para Los Hombros A 90 Grados

En esta posición debes colocarte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas tus hombros deben mantenerse siempre atrás y abajo, sacando pecho ligeramente.

Luego coloca un peso a cada lado de las manos, sean botellas llenas de arena o mancuernas o bolsas llenas de verduras que tengan el mismo peso.

Vamos a elevar los brazos lateralmente hasta la altura de los hombros, ojo que solo llegue hasta los hombros, todo debe quedar alineado como las muñecas y los codos.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Fondo De Tríceps

Solo necesitas una silla o una mesa baja, Nos colocaremos de espaldas a la silla y apoyamos las manos en el asiento, de modo que los dedos de las manos miren hacia nosotros.

flexionamos los codos y los llevamos hacia atrás para bajar con la espalda erguida, luego empujamos la silla hacia abajo para volver a subir.

Trata de no colocar tus pies muy alejados de la silla porque tendrás que hacer más fuerza y será más difícil el ejercicio.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Press De Hombros O Press Militar

 

Se trata de elevar las manos con peso ya sea mancuernas, botellas llenas de arena y la colocamos a la altura de las orejas.

Empujaremos los brazos hacia el techo por encima de tu cabeza para estirar los brazos y volver a la posición inicial.

Recuerda tener las rodillas ligeramente flexionadas cuando estamos de pie o también puedes realizar sentadillas en una silla,pero ten presente que la espalda no debe despegarse del respaldo de la misma.

Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos

Extensión De Tríceps

 

Seguimos de pie con las piernas ligeramente flexionadas y tomamos una mancuerna o botella.

Subimos ambos brazos por encima de nuestra cabeza deben estar pegados a las orejas, y desde ahí, flexionamos los codos para que llegue hasta la altura de nuestra nuca.

Volvemos a estirar los codos para regresar a la posición inicial, y con esto terminamos los ejercicios en casa…

 

5. Chorros de agua fría: tonifica y mejora el riego sanguíneo de manera rápida, al ducharte con agua fría debes realizar masajes en los brazos para tonificar.

Puedes realizar masajes de agua fría y caliente alternándolos para conseguir una mayor firmeza.

6.Realiza exfoliación de la piel: puede darte un baño caliente con sal de marina realizando masajes de forma circular te ayudará a reafirmar a Tonificar Y Eliminar La Flacidez De Los Brazos y por si fuera poco te relajara.

 

Espero que te haya gustado el artículo y que esta información te resulte de gran utilidad, compártela con tus seres queridos.

Temas Que Te Pueden Interesar

Como conciliar el sueño

Adelgaza con miel y canela

Como hacer tu propio desmaquillador casero.

Descubre los síntomas de hipertension arterial

Descubre que hacer ante una ataque cardíaco

Tu guía de la salud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *