Rejuvenece Con Mascarilla De Maizena, 5 Trucos Para Crear Un Efecto Botox

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. muy bueno la informacion me sirvio para obtener mi experiencia en el cual es muy nutrientes en el cual esmuy economicoy favaborable

  2. Megs dice:

    Gracias por sus consejos, son faciles de conseguir los ingredientes.

  3. Monica dice:

    Disculpe puedo poner la maicena sin Necesidad de prepararla…yo me la pongo de esa forma

    • Carolina O dice:

      Hola Mónica,
      Lo ideal es prepararla…. así sea solo con agua, puedes mezclar 2 cucharadas de maicena con medio vaso de agua que este de temperatura templada, ya que es ideal para combatir los problemas de la piel grasa y cuando la retires del rostro puedes aplicar una crema humectante.

      Hola a todos me alegro que les haya sido útil la información, gracias opinar y compartir sus experiencias.

  4. Lulu dice:

    Es normal que se inche la cara, con la mascarilla de maizena, limón y huevo?

    • Carolina O dice:

      Hola lulú
      Con respecto a tu pregunta te puedo decir, que ninguno de los elementos que se utilizan hinchan la cara, a no ser de que tengas alergia a algunos de los componentes como me sucede a mí con la piña perolera, si ese es el caso debes identificar que te hace daño para que no lo vuelvas a utilizar, tomar un medicamento para aliviar la alergia o mejor consultar un médico.

      Lo que si te puedo decir el edema facial (hinchada la cara) puede ser causado por retención de líquidos, por mucho estrés, dieta alta en sal o consumo excesivo de alcohol, mala circulación de la sangre, reacción a ciertos medicamentos.

      Para desinflamar también se recomienda utilizar hielo y dejar actuar por unos minutos o lavar el rostro con agua fría, las personas que son propensas a tener el rostro hinchado especialmente después de dormir deben lavar la cara con agua fría cuando se levantan.

      Espero que te sea de gran ayuda esta información.
      Un abrazo.

  5. Zulma dice:

    Hola. Me puedes decir con qué frecuencia se puede utilizar la mascarilla de maicena limón y clara de huevo? Mi piel tiende a ser grasosa. Muchas gracias

    • Carolina O dice:

      Hola Zulma
      Lo ideal para utilizar la mascarilla de maizena en especial esta que contiene limón son 2 veces por semana Ya que La maizena tiene varias propiedades, actúa como un regulador eliminando el exceso de grasa y controla la aparición de indeseables granitos, para este caso se deja actuar por 30 minutos

      Se recomienda tomar bastante agua para que la grasa que tenemos en exceso sea secretada por medio de la orina y cuando utilices cremas hidratantes trata de conseguir las que sean libres de aceite, te puedo recomendar crema de pepino de armonía, si no la consigues pregúntale a una asesor que te recomiende una, no olvides realizar ejercicios.

  6. Zulma dice:

    Por favor me pueden indicar Si puede utilizar y con qué frecuencia esta mascarilla una niña de 12 años.

    • Carolina O dice:

      Hola Zulma

      Yo te recomendaría que para tu hija que tiene 12 años lo ideal es que la utilice 1 vez por semana ya que es una piel joven.

      Te recomendaría para ella que prepares este limpiador facial natural, es muy buena para limpiar el cutis mejor que los jabones exfoliantes
      1. Cucharadita de maizena
      2. Una taza de agua
      3. una cucharada de glicerina

      Preparación:
      En un recipiente mezcla todos los ingredientes, y lo colocas a cocinar a baño maría hasta que coja consistencia
      Dejas reposar y lo puedes utilizar como limpiador facial en las noches.

      Espero que te sea de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *